Mejor estudio de tatuajes en Madrid
Abrimos las puertas de Cobra Kai Tattoo el 10 de julio de 2021 con la visión de convertirnos en un espacio creativo y acogedor para los amantes del arte del tatuaje. Era arriesgado emprender, ya que estábamos en plena época del Covid y toda la crisis que conllevó. Pero la pasión del Sensei Mico hacia el mundo del tatuaje y el deseo de ofrecer a sus clientes un lugar donde poder recibir tatuajes de calidad en un ambiente seguro y profesional nos empujó a abrir el mejor estudio de tatuajes en Madrid. Empezamos con dos cabinas, pero en menos de un año tuvimos la necesidad de ampliar y desde entonces contamos con tres espacios para tatuar.
Desde el principio nos hemos enfocado en brindar un excelente servicio al cliente, entendiendo las ideas y preferencias de cada persona, ofreciendo un asesoramiento único y personalizado para conseguir el diseño perfecto.
En el estudio tenemos buen ambiente, buena vibra, para que se sientan cómodos/as
tanto nuestros clientes como nuestro equipo de trabajo, por lo que más que un equipo de trabajo, nos consideramos una familia, cada vez más grande.
Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente con la normativa vigente en materia de sanidad e higiene de la Comunidad de Madrid, con el fin de minimizar los riesgos en las prácticas de tatuaje, ya que suponen un riesgo potencial tanto para la salud del personal que aplica estas técnicas como para nuestros clientes, por lo que nuestros tatuadores tienen la formación y requisitos necesarios para poder tatuar en condiciones higiénicas sanitarias adecuadas para garantizar la seguridad de nuestros clientes.