Skip to content Skip to footer

Brief info

Hola, soy Elisa, una tatuador de Letonia que ha estado en un viaje creativo desde Bélgica hasta Australia, instalándose finalmente en Madrid.

El arte siempre ha sido lo mío, desde garabatos hasta pinturas en mi tiempo libre desde los tres años. Sin embargo, descubrí mi verdadera pasión, los tatuajes, después de hacerme mi primer tatuaje a los 16 años.

Comencé mi viaje como tatuador con una aguja de coser y algunos tutoriales de YouTube sobre stick and poke, experimenté conmigo misma y con mis amigos. Luego compré mi primera máquina y seguí practicando con piel sintética o con quien me lo permitiera. Ahora en Madrid he encontrado un lugar acogedor en un acogedor estudio de tatuajes.

Mi estilo y temas son bastante diversos pero lo que más me fascina es el trabajo oscuro y el realismo psicodélico.
Mi amor por los tatuajes floreció cuando un amigo me brindó la oportunidad de experimentar con esta forma de arte. Me dedico con entusiasmo a plasmar diseños de fineline y anime, fusionando mi pasión por la animación japonesa con la precisión del arte del tatuaje.

Además, me fascina incorporar el puntillismo de arrastre a mis creaciones, añadiendo un toque único y detallado a cada obra. Estoy comprometido con el aprendizaje continuo y emocionado por la oportunidad de crecer junto a la comunidad de tatuadores, gracias a la oportunidad que me brindan en Cobra Kai Tattoo podré seguir creciendo junto a ellos.

¡Estoy ansioso por llevar tus ideas a la piel y crear tatuajes que reflejen tu estilo y personalidad! Explora mi portfolio y descubre cómo puedo transformar tus ideas en arte duradero.

¡Te espero en el estudio para llevar tus ideas a la vida!